Pasó la reunión de la mesa de conducción del Comité Emiliano Abasolo de la UCR donde se analizó la posibilidad de convocar a un plenario, aunque hasta el momento no se lo ha hecho.

La reunión fue encabezada por la presidente Carola Bertoldi. Allí Fabián Solari, del sector que postulo a Walter Bravo,  propuso la realización del plenario que ya había sido solicitado en reuniones anteriores y por nota.

El fin de este plenario es poder realizar un balance de la performance radical en las PASO del 13 de agosto y el rol del radicalismo de Necochea en las elecciones del 22 de octubre.

Tras esta propuesta, otro espacio -vinculados a quienes forman parte dela lista que encabeza Martín Migueles- indicó que no era necesario llevar adelante tal discusión partidaria hasta después de las elecciones del 22 de octubre.

Para eso, se indicó que se podría realizar otro tipos de actividades como reuniones de mesa ampliada, o la convocatoria a los concejales para que se puedan analizar estos puntos que se solicitan.

Por ende, la iniciativa quedó en veremos, mientras hay sectores que esperan que se realice la convocatoria para, simplemente, analizar lo que ocurrió en las Primaria y ver cuál va ser el rol de la UCR local el próximo 22 de octubre.