Como parte de una serie de visitas a diferentes vecinos, instituciones, comercios y pymes, los precandidatos a primer y segundo concejal por la lista que encabeza Martín Mígueles, Rodrigo Irigoyen y Dolores Souto, recorrieron Premoldeados Necochea, una empresa local que además de prestar servicios al municipio vende sus productos de hormigón premoldeado en toda la provincia. Y lo hace tanto en el sector público como en el sector privado (empresas, productores agropecuarios etc).

Con más de 40 empleados propios y cerca de 50 tercerizados, un sector de herrería, hormigonera computarizada, galpones para el rellenado y secado y varios sectores de acopio, es desde hace más de 20 años una fuente de trabajo genuino y desarrollo para la ciudad.

Irigoyen y Souto mantuvieron una conversación con su gerente, Guillermo Rodríguez quien detalló los inicios de la empresa y el estado de la producción y venta en la actualidad. Luego, recorrieron las instalaciones en donde se encuentra la máquina hormigonera y se realiza toda la producción y el acopio.

Al finalizar, Irigoyen destacó la importancia del aporte de las pymes para el desarrollo local afirmando:

“Sus desafíos y sus proyecciones nos invitan a pensar en políticas públicas que acompañen a este tipo de empresas a ser parte fundamental de la transformación que el distrito necesita. “