“Estoy muy contento, con muchas expectativas y muchas esperanzas de lo que va a ser tu gestión. Es muy buena esta señal de dar continuidad, para toda la comunidad portuaria, para los trabajadores y cada una de las empresas” le dijo el intendente Arturo Rojas, al flamante presidente del Consorcio de Gestión de puerto Quequén, Jorge Álvaro.
Luego de describir ciertos aspectos técnicos de la operatoria y hablar de las obras que se planifican en el ámbito municipal para mejorar los circuitos de la producción, Rojas volvió a hacer hincapié en el trabajo interinstitucional. “Me siento orgulloso de estar liderando un proceso de transformación, desarrollo y planificación, porque estoy convencido de que nuestro distrito va a ser el motor económico de la región. Pero, para eso, es imperioso un trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones”, aseguró.
“Puerto Quequén está signado a ser uno de los mejores de la República Argentina y es importante darle continuidad a un plan estratégico que, durante nuestra gestión, pudimos actualizar e ir cumpliendo”, aseveró Rojas, para continuar augurando: “Estoy convencido de que, con tu experiencia, con tu impronta, le vas a dar un plus a nuestro puerto”.