“Voy a ponerme al frente de la seguridad de nuestros vecinos”, afirmó Arturo Rojas. Lo hizo tras el encuentro con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo mantenido este viernes.
El funcionario provincial, que encabeza la lista de prencadidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires, se reunió con comerciantes y emprendedores locales. Además de Rojas, estuvo Gonzalo Diez, con quien competirá en las primarias para quedarse con la candidatura a intendente. También participó el Martín Domínguez Yelpo, actual diputado que aspira a ser reelecto.
Rojas y Ritondo consensuaron que “el rol del Intendente debe ser activo y protagónico en la planificación, administración y ejecución de las políticas de seguridad, para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo control y acción”.
“Creo que los intendentes siempre trataron de sacarle el cuerpo al problema, para no tener la responsabilidad, en una de nuestras mayores preocupaciones, que de manera directa o indirecta nos afecta a todos”, resaltó Rojas.