La diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, recorrió el predio donde se construye un espacio deportivo ubicado en 98 y 67, que se financia con fondos de la Provincia.
La legisladora oriunda de Necochea se interiorizó de los aspectos más relevantes de los trabajos en ejecución, y luego consideró que “esta es otra obra con la que la Provincia genera inclusión”.
Destacó su importancia al precisar los 1.200 cuadrados cubiertos que contará “donde los chicos y chicas van a poder disfrutar de actividades deportivas”.
La iniciativa forma parte del Fondo de Infraestructura Municipal bonaerense y se concreta a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, destinándose una inversión que supera los 32,5 millones de pesos.
“Es una demostración más del interés que muestra el Gobernador Axel Kicillof en generar inclusión en todo el interior de la Provincia como los venimos sosteniendo desde el inicio la gestión”, consideró Sánchez Jáuregui.
El futuro Polideportivo Noroeste se sitúa en la intersección de las calles 98 y 67 y una vez habilitado albergará disciplinas deportivas como básquet, hándbol y vóley, entre otras. El proyecto prevé contar con una superficie de 25 metros por 40, con una cubierta metálica de 1.200 metros cuadrados, indicó la diputada provincial.