El precandidato a gobernador por una de las líneas de Juntos llegó, Diego Santilli, llegó esta tarde a Necochea para brindar su apoyo a Martín Migueles en su campaña para intendente.
Llegó acompañado de precandidato a senador, José Luis Espert y mantuvieron un diálogo con la prensa en el café ubicado en la la esquina de 59 y 62.
“Diego va a cambiar la historia de la provincia y va a ser el próximo gobernador, junto con Horacio (por Larreta) que va cambiar la historia del país y nosotros con ellos vamos a cambiar la historia de Necochea y Quequén” sostuvo Migueles a modo de introducción para pasar la palabra a Santilli.
El precandidato de Larreta, consideró que son muchas las obras que hay que hacer en la provincia y destacó varias rutas que necesitan intervención asegurando que “son muchos años de ausencia de inversión y todo eso hay que ponerlo en valor”.
Mirá el video:
Además, aseguró que en el país “hay una voluntad de cambio muy profunda que se está expresando como en San Luis, luego en Chaco, después en San Juan y hace 48 horas en santa Fé”.
Respecto a Puerto Quequén, Santilli indicó que “lo que quiero es que el puerto multiplique la productividad y para eso lo primero que hay que hacer es sacar los barcos hundidos que están ahí, eso le quita productividad y mas productividad es más trabajo”.