Se llevó adelante la primera reunión del nuevo directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, que encabezó su presidente Jorge Alvaro.

En esta reunión se avanzó en la presentación y posterior lectura de lo que sería el pliego del llamado a licitación para los elevadores de granos que hoy se encuentran bajo la administración de la empresa Terminal Quequén SA.

También trascendió, que se analizó la posibilidad, que en un primer momento generar una prórroga de la concesión, para que los elevadores continúen funcionando hasta que se concrete la licitación. En este tema lo que está en discusión es el tiempo de la prorroga.

Jorge Alvaro

Del encuentro participaron los flamantes directores: el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Luis Gavilán; Mariano Daniel Carrillo, en nombre de la UATRE; por CIARA, Alejandro Pedro Gallego; por CONINAGRO, Juan Arnoldo Ouewerkerk; por el Centro de Navegación, Juan Franco Mancinelli; por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas Necochea Quequén, Edgardo Felipe Mancino; y por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, Daniel Arce.
Además en representación de la Municipalidad de Necochea estuvo – en forma remota- Juan Carlos Peralta.