Pasadas las 22, con una sonrisa a flor de piel, el ahora ex candidato a intendente por Unión por la Patria, Marcelo Rivero arribó al comando electoral de Nueva Necochea para saludar a Arturo Rojas por su triunfo.
Haber ingresado dos bancas al Concejo, no fue poca cosa para Rivero quien afirmó que está “contento con lo logrado en el ámbito local porque era la meta que nos habíamos propuesto que era meter dos concejales”.
Sobre su presencia en el local rojista indicó que “estamos cumpliendo con nuestra palabra de que cuando se termina una elección hay que felicitar al que gana que es el soberano. Una vez que se termina hay que trabajar entre todos para sacar nuestro distrito adelante”.
Sobre el resultado electoral a nivel nacional destacó que “no nos sorprendimos con el triunfo de Massa porque en esta elección se jugaban muchas cosas, que modelo de país y provincia queríamos para adelante. De esto se sale con trabajo, producción y recuperación de derechos. El otro proyecto lamentablemente no contempla la mayoría del pueblo argentino y era volver al pasado”.
Con respecto al futuro señaló que “vamos a seguir trabajando y poner en valor al peronismo en Necochea. Terminamos muy cerca del segundo. Más allá de eso, sabemos que vamos a colaborar en las cosas que sean para el bien de Necochea”.