El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Velázquez, continúa su derrotero diario manteniendo visitas a vecinos e instituciones del distrito de cara a las PASO del 13 de agosto. En este aspecto, y respaldado por parte de su Lista 4, se reunió en el Barrio 9 de Julio con la Junta Vecinal y Centro de Jubilados del sector, para luego dirigirse a Quequén para escuchar a la comisión directiva del Club Ministerio.
En ambas oportunidades, el actual concejal y presidente del bloque de UP se apersonó para oír reclamos e inquietudes, entre las que casualmente sobresalió la situación actual en la que se encuentran con respecto a la personería jurídica, lo que preocupa a los integrantes de las entidades.
En ese marco, le reconocieron a Velázquez su trabajo a cargo del área municipal cuando estuvo en el Ejecutivo, momento en el que casualmente logró empezar a regularizarlas a través de su gestión diaria.
Durante las reuniones, y junto a los precandidatos a concejales Julio Zapata y Mateo Boncore en esta ocasión, el aspirante a la intendencia también les presentó su proyecto de ciudad, con desarrollo con inclusión como eje central, en el que la tercera edad y los clubes por supuesto están dentro de su órbita.