La gobernadora instó a sus funcionarios a “dar pelea” de cara a las elecciones. En el encuentro estuvieron los candidatos a intendente.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal aseguró que no va a “darse por vencida” y llamó a sus funcionarios a “dar pelea” en los próximos 60 días.

Lo resaltó al encabezar ayer una reunión de Gabinete ampliado en la Casa de Gobierno bonaerense, y estuvieron presentes el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; ministros, secretarios, subsecretarios y directores provinciales.

“Este momento pone a prueba nuestra vocación, nuestra vocación política, nuestra vocación de servicio.

Porque es fácil tener vocación con un cargo, ahora es donde la vocación nos interpela. Y yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo, y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes, y es darme por vencida”, sostuvo la gobernadora.

De cara a los próximos meses, pidió dar “la pelea los próximos 60 días, pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora sino para sostener esa épica de 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia”.

“Si lo hacemos, y salimos a dar la pelea, por los bonaerenses no por nosotros, créanme que el 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto”, afirmó.