La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que los argentinos “no quieren más atajos ni caminos fáciles” ni “un líder”, sino “un equipo de toda la política y todos los argentinos”, al participar de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).
“Si hace tres años les hubiera dicho que en el 2023 no iba a haber más barones del conurbano; que íbamos a hacer que toda la policía y los políticos bonaerenses tengan que presentar sus declaraciones juradas públicas; que íbamos a hacer una reforma como nunca antes en el sistema carcelario, que es muy profunda; que las madres pobres iban a dejar de ser sujeto del clientelismo de organizaciones políticas que las extorsionaban; que todas las guardias de los hospitales iban a funcionar; que cada bonaerense iba a tener una ambulancia si le pasaba algo en la calle, ¿hubieran creído que era posible?”, manifestó Vidal.
Según la mandataria, “está hecho, fue posible. No es algo que va a pasar, es algo que ya pasó, que se hizo con transparencia, diálogo, honestidad, con los intendentes de todos los espacios políticos y en conjunto con el Gobierno Nacional. Por primera vez en muchos años, un presidente y una gobernadora trabajan en equipo”.