Tal como sucedió en 2015, la boleta de Juntos por el Cambio no tendrá la imagen del candidato a vicegobernador. Según circuló en las redes, sólo figura la fotografía de la gobernadora María Eugenia Vidal y se prescindió de la figura del radical Daniel Salvador.
Así también lo impuso Juntos por el Cambio en la misma categoría para otros distritos del país. En la Ciudad de Buenos Aires, por caso, Horacio Rodríguez Larreta también está solo, sin su compañero de fórmula, Diego Santilli.
Si bien Larreta no es gobernador, su cargo se asemeja con las responsabilidades de un mandatario provincial y no con la de un intendente.
En tanto, la categoría presidencial, así como también la de legisladores nacionales y provinciales, aparecen las dos principales figuras. En el caso de las categorías parlamentarias, aparecen el primero y segundo que, con la implementación de la paridad de género, son siempre un hombre y una mujer.
Lo que llamó la atención también de la boleta que estará disponible en el cuarto oscuro de las escuelas bonaerenses es la vestimenta que eligió Vidal. A diferencia del resto de los candidatos que utilizan colores claros, la mandataria viste una camisa roja, por lo que su figura resalta por sobre las demás, incluso la del propio Presidente.