La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “nuestra responsabilidad es dar respuestas”, al cumplir su segunda visita a los 135 partidos bonaerenses desde su asunción a fines de 2015.
La jornada de la gobernadora comenzó en el partido de Daireaux, donde visitó el hospital municipal “Pedro Ramonazzi”, junto al intendente local Alejandro Acerbo y luego un tambo del distrito de Pehuajó.
Más tarde, en la ciudad de Henderson, cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen, Vidal fue acompañada por el intendente local, Jorge Cortés, en una recorrida por las obras del Núcleo Educativo de esa jurisdicción.
Finalmente, en Carlos Casares, la mandataria se reunió con vecinos beneficiarios de obras de desagüe pluviales que evitarán inundaciones en el casco urbano. La gobernadora estuvo acompañada durante la gira por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
En los tres años de gestión la gobernadora visitó al menos dos veces a cada uno de los 135 municipios. La agenda de Vidal tiene una rutina: cada día visita una o dos localidades del conurbano y una vez a la semana, realiza una recorrida que incluye cuatro localidades del interior bonaerens