El gobernador bonaerense Axel Kicillof y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartían este viernes un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, en un gesto de unidad tras la tensión por el cierre de listas y en medio del inicio de la campaña de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
El mandatario provincial y la jefa comunal quilmeña volvieron a verse las caras durante la jornada denominada Encuentro Bonaerense de Ciencia y Universidad, que se llevaba a cabo desde las 14 y culmina con un discurso de cierre a cargo del propio Kicillof.
La participación de ambos en el encuentro cobra relevancia por el gélido vínculo entre el gobernador y la referente de La Cámpora, flamante candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral de la alianza Fuerza Patria.
En el acto también participa la vicegobernadora, Verónica Magario, quien además es candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral; el ministro de Gobierno, Carlos Bianco y el de Producción, Augusto Costa.