Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia ofrece descuentos a través de sus tarjetas de crédito y débito y, además, desde el 2020, esos beneficios están disponibles también para quienes utilizan Cuenta DNI, la billetera electrónica que lanzó la banca pública bonaerense.
El beneficio tendrá lugar los días martes 14 y miércoles 15 en sucursales de las firmas Carrefour, Walmart, Changomás, Día, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima y Toledo.
El reintegro tendrá un tope de $1000 por vigencia y por persona. Para conseguir la rebaja, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app, salvo en La Anónima, que solo aceptan Clave DNI.
La promoción alcanzará también a comercios de alimentos adheridos bajo las mismas condiciones.
La devolución “se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista”, detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.
Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.
Por último, el beneficio no es acumulable con otros disponibles y se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.