En la previa de Semana Santa y la celebración de Pascua, cuando la tradición invita a comprar roscas y huevos de chocolate, Banco Provincia lanzó descuentos del 30% en panaderías y confiterías para alivianar los gastos de sus clientes.

La promoción rige este miércoles 31 de marzo, tiene un tope de reintegro de $800 por transacción y aplica a compras hechas con tarjetas de débito o de crédito de la entidad financiera en un pago, de forma presencial.

Los locales que participan son aquellos de cualquier parte del país adheridos a Visa o MasterCard bajo el rubro “panaderías y/o confiterías”. En compras realizadas con tarjetas de crédito, el reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas hechas con débito, en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Además, según indica el banco en su página web, continúan vigentes hasta el 4 de abril los descuentos del 30% para compras realizadas a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” o QR de la app Cuenta DNI en locales adheridos, con un tope de reintegro unificado de $500 por persona y semana; y también el del 15% los días jueves, con el mismo tope.

A su vez, todos los viernes hasta el 31 de mayo, los clientes de la entidad que usen la aplicación podrán acceder a rebajas del 45% en más de 160 comercios de barrio destacados del interior provincial.

A casi un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya tiene más de 2,9 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del documento.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el documento y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.