El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, recorrió obras en los distritos de Hipólito Yrigoyen y Pehuajó y destaco el rol de los intendentes al contener a sus pobladores ante la crisis así como por el “buen uso de fondos”.
“Destaco el rol de los intendentes en el buen uso de los fondos para el mejoramiento de la infraestructura de educación. Trabajamos en coordinación permanente con ellos, que han desarrollado una enorme tarea de contención de la población ante la crisis”, afirmó Bianco.
La gira del Jefe de Gabiente comenzó en Henderson, cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen, donde Bianco fue recibido por el intendente Luis Pugnaloni.
El jefe de Gabinete y el intendente recorrieron la Escuela de Educación Secundaria Técnica 1 y el hospital municipal Dr. Saverio Galvagni, para conocer mejoras edilicias y dialogar con autoridades y trabajadores del establecimiento.
Posteriormente, ambos funcionarios inauguraron la Unidad Pedagógica Administrativa Distrital (UPAD), lugar que centralizará en un solo edificio la gestión educativa del municipio, en un acto que también contó con la presencia del intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo.
En Pehuajó, tras una reunión con el intendente Pablo Zurro, el jefe de gabinete visitó el ex Colegio Nacional 284 para conocer las obras que fueron terminadas antes del inicio de clases.
“Nos ponemos a disposición con todas las herramientas y políticas públicas para seguir contribuyendo al desarrollo de Pehuajó, al igual que de todos los municipios de la Provincia. Nuestro compromiso es ayudarlos para mejorar las condiciones de vida de las y los bonaerenses”, enfatizó.