Le faltan cerca de 30 distritos por recorrer.
El candidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, quiere llegar a la elección del 27 de octubre habiendo visitado al menos una vez cada uno de los 135 partidos que componen la provincia de Buenos Aires, y en función de ese propósito se reunirá mañana con su equipo de asesores para delinear el cronograma del último tramo de la campaña.
Mientras terminan de ultimar los detalles de las actividades que se realizarán entre el martes y miércoles, lo que ya está definido es que el jueves “vamos a tomar la ruta 6 para recorrer varios de los distritos que todavía no visitamos”, dijo a Télam la jefa de Prensa del candidato a gobernador bonaerense del FdT, Jesica Rey.
Kicillof recorrerá Coronel Suárez, Guaminí, Salliqueló, Puán, Saavedra y Pellegrini, manteniendo los ejes discursivos que primaron en el primer tramo campaña: educación, salud, trabajo, seguridad y producción.
Si evoluciona bien de la tendinitis que lo postró la semana pasada a Carlos Bianco, el dueño del automóvil azul con el que el ex ministro de Economía viene haciendo campaña, el “Kicimóvil” estará nuevamente en la ruta.