“Queremos que el corazón productivo de la Argentina vuelva a latir”, dijo el titular de la Cámara de Diputados bonaerense.
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, celebró el lanzamiento del Plan de Reactivación Productiva para la Pospandemia presentado ayer por el gobernador Axel Kicillof, que prevé una inversión de casi 290.000 millones de pesos.
“Queremos que el corazón productivo de la Argentina vuelva a latir”, resaltó el legislador en un comunicado.
El gobernador bonaerense presentó ayer por la tarde un plan integral de reactivación económica para la pospandemia que contempla medidas para el desarrollo productivo y fomento de la demanda, beneficios crediticios e impositivos, asistencia para el sostenimiento y la generación de empleo y la reactivación de la obra pública.
En ese sentido, Otermín resaltó que la pospandemia “desafía a construir un capitalismo más sustentable, que permita ampliar el mercado interno para crecer con igualdad, condición indispensable para el desarrollo pleno de la vida y de la actividad productiva”.
“Provincia en Marcha” se estructura sobre cuatro ejes: el Plan bonaerense de Desarrollo Productivo y Fomento de la Demanda, el Plan de Infraestructura y Obra Pública, el Plan de Asistencia Crediticia para el Desarrollo Productivo y el Plan de Sostenimiento del Empleo.