La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que la medida alcanzará a la Autovía 2, las Rutas Provinciales Nº11, Nº36, Nº56, Nº63, Nº74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Con sentido a la costa atlántica, la restricción comenzará el viernes desde las 18 y hasta la medianoche y proseguirá el sábado de 6 a 14. En la autovía 2 la medida se iniciará desde el kilómetro 40,5 hasta la zona de Camet. En la ruta 11 será desde Pipinas (ruta 36) hasta Chapadmalal.
La ruta 56 estará afectada desde la intersección de General Conesa hasta el cruce de la ruta 74, zona de General Madariaga. En tanto, la ruta 63 desde el distribuidor de tránsito en Dolores hasta la Esquina de Crotto, y en la ruta 74 desde Maipú hasta Pinamar también estarán limitadas.
Por último, el lunes con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la circulación se restringirá a partir de las 14 y hasta la medianoche.