Un fatal siniestro ocurrió este domingo por la madrugada en la ruta provincial 55, cuando un joven de 23 años perdió la vida al impactar contra las barreras de las vías del tren que estaban bajas para permitir el paso de una formación. El incidente sucedió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando, con otros dos motociclistas, circulaban por la ruta.
La policía y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven. Los otros dos ocupantes de las motocicletas resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Vidal.
La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal 11 de Delitos Culposos de Mar del Plata, que busca determinar las circunstancias del accidente. La policía científica y personal de la morgue judicial realizaron pericias en el lugar para esclarecer los hechos.
El personal del destacamento de Seguridad Vial de Coronel Vidal también participó en la investigación, que busca determinar las responsabilidades del accidente.
Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita