En el marco de la investigación policial y judicial llevada adelante por el robo de dos motos en nuestra ciudad, la Policía pudo dar con un depósito en cuyo interior se encontraban los rodados sustraídos y partes de otros rodados.
La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad informó que a raíz de una denuncia por la sustracción de una moto marca Honda NF 100 Wave dominio colocado 007-IWC y una Gilera Smash blanca y roja patente colocada A027 DXC estacionadas en el interior de un galpón de calles 79 y 64, se comisionó al Gabinete de Prevención del Delito de la Seccional Primera y de averiguaciones practicadas y tareas de inteligencias efectuadas, se tramitó un allanamiento para un domicilio de calle 69 y 54 finca o morada de un joven de 20 años.
Una vez otorgado el procedimiento por el Juzgado de Garantías en turno, se constató la existencia de los rodados sustraídos, y algunos cuadros de motos y motores varios desarmados los que cursados por el sistema de informática policial arrojaron resultado negativo.
Se procedió al secuestro de las motos oportunamente sustraídas y al traslado en calidad de aprehendido del morador del lugar, por recaudos legales. Posteriormente el mismo recuperó la libertad.-