Quedó varado en zona de arena y mar en el límite de Necochea y San Cayetano

Entre los límites del distrito de San Cayetano con Necochea en la costa Atlántica, un hombre debió ser rescatado de entre los médanos cuando se hallaba en las últimas horas del domingo en una angustiosa situación producto de que no pudiera salir por sus propios medios al quedarse su vehículo del tipo “Jeep” encajado en la arena y no poseer señal móvil para contactarse mediante línea celular con alguien para que pudiera socorrerlo.

A tal efecto y conocida la situación del masculino, Defensa Civil sección local y provincial montaron un operativo conjunto del cual también participó Radio Club Necochea y el departamento de bomberos para dar rescate ubicado a unos 15 km al sur del balneario Los Ángeles perteneciente al distrito de Necochea.

Para llegar al lugar y dar con la varadura del vehículo junto con su propietario, al grupo de rescate le demandó más de dos horas transitar zona de playa y médanos para finalmente ser rescatado y remolcar su Jeep hasta nuestra ciudad. Por prevención el ocupante recibió atención médica constatándose que no corría peligro su vida como así tampoco tenía comprometida su salud.