Fueron robados $650.000 en las últimas horas del interior de la confitería Elysium, ubicada en la esquina de 4 y 83 de la villa balnearia. El faltante fue advertido por una empleada de limpieza, tras observar que la caja registradora se hallaba abierta y la caja de seguridad violentada.
Asimismo, se constató el faltante del sóftware que permite el control de las cámaras de seguridad internas, resultando llamativo que las puertas de acceso no tuvieran signos de haberse ejercido violencia. Y la alarma se hallaba desactivada.
La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera por parte del encargado del comercio.
En el lugar actuó personal de la DDI, que recabó datos y recibió declaraciones testimoniales.
Una fuente cercana a la investigación esbozó la posibilidad de que haya participado alguna persona del propio entorno al negocio. Mientras tanto continúan trabajando en la investigación.
Pocos días atrás se había producido también en la zona de la villa balnearia otro robo de una importante cantidad de dinero: en este caso exactamente $750.000 que se hallaban dentro de una mochila en el interior de una camioneta. Era la recaudación del fin de semana de carnaval del complejo Termas del Campo.
En este caso se habría utilizado un inhibidor de alarma del rodado, que se hallaba estacionado.