El golpe había salido tal lo planeado: forzó una de las aberturas del local, rompió el freezer y se llevó 40 cajas de hamburguesas. Aunque eran las cinco de la madrugada antes de ocultar el botín decidió pasar por la casa de su ex con quien se puso a discutir hasta que fue aprehendido por personal policial que llegó al lugar luego de que los vecinos avisaran al 911.

Personal del Comando de Patrullas Sur de Mar del Plata arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 37 y 44 de la ciudad de Batán luego de que la Central de Emergencias los alertara de un conflicto de instancias privadas.

En el lugar observaron a un hombre parado en la puerta y a su lado una fila de 40 cajas de hamburguesas mientras que la moradora de la vivienda denunció que su ex pareja las había robado de un local de la zona. Tras una recorrida por la zona confirmaron que habían sido sustraídas del local ubicado en Colectora y calle 27 tras romper un acceso y el freezer donde estaban guardadas.

El joven de 28 años quedó aprehendido, fue trasladado la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.