En horas del mediodía el Intendente Miguel Gargaglione, en compañía de sus funcionarios, reunió a los empleados municipales en la sala de exposiciones del Espacio Cultural con el objetivo de destacar la tarea diaria y realizar el tradicional brindis de fin de año.
En sus palabras, el Jefe Comunal agradeció “el año transcurrido, trabajando por el bien de nuestro pueblo. Ha sido un año difícil por el contexto provincial y nacional, pero sin dudas a nivel local hemos logrado seguir avanzando con obras y acciones pensadas en el bienestar de nuestros vecinos”.
Sobre el 2020 que se avecina, el Intendente señaló que “estamos esperanzados en que va a ser superador, no por eso menos fácil; pero con que cada uno cumplamos con lo que tenemos que cumplir sin dudas van a darse buenos resultados como los que ha habido hasta ahora, lo que nos posibilitará seguir teniendo a San Cayetano como un ejemplo en la región”.
Por último, haciendo alusión a las reuniones con autoridades del Sindicato de Empleados Municipales, Gargaglione dijo que “se vienen tiempos de diálogo…son años difíciles y es importante que entre todos aportemos ideas de cómo sobrellevar esta situación económica que nos golpea, cada uno tiene un rol y cumpliéndolo todo va a ser mucho más fácil”.
Como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio. En este caso el Intendente Miguel Gargaglione premió a Mario César Martínez, Julio César Coronel y Alejandro Darío Gómez.
De igual modo felicitó a los agentes Omar y Jorge Bonomi por acogerse a los beneficios jubilatorios.