Con buen marco de público, el sábado por la noche se inauguró la temporada estival 2019/20 en el Balneario San Cayetano. El acto central fue desarrollado en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones “Don Samuel Sáenz Rozas”.
En su discurso, el Intendente Miguel Gargaglione agradeció a todos los que trabajan durante todo el año de manera mancomunada con el Municipio. Así, mencionó a las instituciones vinculadas al Balneario y “aquellas que nos brindan seguridad como Bomberos, Prefectura y Policía Comunal”.
Destacando la presencia permanente del Estado, el Jefe Comunal afirmó que siempre se piensa en nuevas inversiones para mejorar la villa balnearia. “Este año tenemos las casetas destinadas al avistaje de aves, ubicadas en el sendero turístico y en la laguna de ingreso, y la mejoría en el playón deportivo, con la incorporación de una cancha de básquet. Pensamos siempre en mejorar todas aquellas actividades que se hacen en la villa”, destacó.
“Trabajando para brindar más y mejores servicios, esta temporada hemos decidido ampliar la zona de baño los fines de semana (sábados y domingos), habilitando la segunda bajada yendo para Orense, obviamente con guardavidas y todos sus servicios”, anunció el Intendente.
Finalmente, Gargaglione auguró una buena temporada, apostando al trabajo mancomunado con los vecinos, con las instituciones, y con el sector privado para continuar con el crecimiento ordenado y sostenido de la villa balnearia.
El acto inaugural concluyó con la bendición de la temporada a cargo del Diácono José Luis González. Luego de ello los presentes degustaron un exquisito plato elaborado en el lugar por la chef Dominica Iocco, Marcos Ordoñez y personal de la Colonia. El excelente show musical a cargo de Gaby Camino le dio el mejor cierre a la jornada inaugural de la temporada 2019/20 del Balneario San Cayetano.