Con un buen marco de público que se acercó al paseo Frente de Vías en San Cayetano, celebraron los 65 años de la autonomía municipal de ese distrito.

A raíz de esto se realizaron actividades para niños, instituciones locales a cargo del patio gastronómico, artesanos, expresiones artísticas, y muchas ganas de festejar.

Durante la tarde soleada, distintas actividades le fueron dando un marco festivo y participativo al evento: en el predio se instalaron la “Juegoteca Viajera”; perteneciente al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, inflables, el arte y la lectura se hicieron presentes, al igual que la promoción de derechos sexuales y reproductivos con una encuesta y entrega de folletería; y “Decilo dibujando” donde los niños pusieron de manifiesto sus derechos.

Pasadas, las 19, cuando el mate con tortas dejaba paso lentamente a los sándwiches ofrecidos en los distintos stands, el escenario cobró vida con bandas locales y de la región.  Idiosincrasia, Eternos Cumbia (auspiciado por el Instituto Cultural), Arco tributo a Los Piojos, 4 Monos, y Los Borbotones sonaron magníficamente en el Frente de Vías, al igual que el cierre de la noche con DJ Manu.

Fue un día a puro festejo, con áreas de la vecina municipalidad predispuestas y trabajando para que los vecinos disfruten distendidos cada actividad.