El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, entregó 10 viviendas destinadas a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Lo hizo junto a autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires.
Congregados en calle Sarmiento, entre Avenida Sgto. Cabral y 1º de mayo de San Cayetano, adjudicatarios y familiares recibieron las actas y llaves de sus flamantes viviendas, construidas con el financiamiento de la Caja y el aporte del Municipio cediendo los terrenos donde se construyeron.
En sus palabras, el Intendente Miguel Gargaglione dijo: “uno de los desafíos más importante para el Municipio es satisfacer la demanda habitacional. Hoy 10 familias sancayetanenses, policías de nuestro Distrito, pueden disponer de su vivienda: es una satisfacción, un objetivo cumplido”.
Respecto al trabajo de la Caja el Intendente afirmó que “es la única que conozco que construye viviendas para sus afiliados; es para desatacar la política que llevan adelante. No es común entregar viviendas en estos tiempos; durante su construcción pasamos momentos difíciles, inflación, falta de materiales, incertidumbre…pudimos resolver juntos problemas que se fueron suscitando para hoy felizmente llegar a entregarlas”.
Culminadas las palabras, Gargaglione junto al Presidente, Carlos Langone acompañaron al adjudicatario Carlos Jaubelt a realizar el tradicional corte de cintas, entregando luego las llaves a cada uno de los beneficiarios.
Acompañaron al Presidente de la Caja, el Jefe del Departamento del Fondo de Ayuda Financiera, Diego Alberto Rosli y el Jefe División Viviendas, Sebastián Ruperto.