El Intendente Miguel Gargaglione viajó hacia el Balneario de San Cayetano local a efectos de observar los adelantos en la construcción del complejo recreativo y la remodelación de la Cantina.

Participaron de la recorrida el Secretario Técnico, Maximiliano Juárez; el Director de Balneario, Jorge Haag, y el Director Vial, Lucio Cinalli.

En el sector deportivo del complejo, el Intendente se interiorizó acerca del sistema de riego que está pronto a iniciarse, y las obras que restan tanto en la pileta como en la confitería y sanitarios.

En la Cantina, el Secretario Técnico explicó a Gargaglione las remodelaciones en marcha, para la cual recientemente se adquirieron materiales de construcción a los oferentes locales Stefano Horacio Alberto y Tellechea, Juan Carlos por un valor de $4.001.462,49, y se contrató al proveedor Torres Paola Soledad para la realización del contrapiso y vanos, por $ 1.860.500.


Las mejores en el edificio contemplan la ampliación del salón comedor; nuevo sector destinado a la cocina; construcción de depósito para alimentos, sanitarios para el personal y galería perimetral de 200 mts 2 aproximados; una barra externa para atención al público.