En distintos horarios y puntos de la ciudad el área municipal de Tránsito con la colaboración de policía lleva adelante operativos de control vehicular. Se procedió a labrar infracciones, identificación de personas y el secuestro de equinos.
El municipio hizo saber que entre el 25 de mayo y el 5 de este mes se concretaron ocho operativos. Las infracciones detectadas responden a la falta de seguro o póliza vigente, licencia de conducir vencida o faltante de la misma y exceso de velocidad que incluyó el secuestro de un vehículo.
A su vez, los inspectores secuestraron motos por exceso de decibeles permitidos (ruidos molestos. También se incautaron diez equinos cuando deambulaban en cercanías al frente de vías, quedando a resguardo y en depósito judicial correspondiente al Juzgado de Faltas.
Las autoridades hicieron hincapié en conducir con prudencia, con la documentación reglamentaria y respetando las normas de tránsito, añadiendo que estos controles tendrán continuidad en diferentes horarios y sectores de la ciudad.