Un nuevo camión forma parte de la flota de la Dirección Municipal Vial y estará afectado a las labores que se realizan en el ámbito rural de San Cayetano. Fue presentado esta mañana dándose a conocer las principales características de la unidad marca Volvo, que demandó una inversión de $34.865.000.
Culminados los trámites de patentamiento se procedió a instalar un rastreador satelital, detallándose que tendrá como función transportar bateas y el carretón de dicha área, entre otras funciones propias respecto al mantenimiento y arreglo de los caminos rurales. Un parte de prensa oficial dio cuenta que el camión fue incluido oportunamente en las inversiones correspondientes a la segunda etapa del Plan estratégico para mejoras de la red vial rural, impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.
El costo de la pesada unidad ascendió a $34.865.000, aportando la Provincia a través del mencionado programa $12.000.000 y el municipio (con recursos de la Tasa Vial) los restantes $22.865.000.
En la presentación estuvo presenten el intendente Miguel Gargaglione, el secretario Técnico, Miguel Juárez y el director Vial, Lucio Cinalli.