En horas del mediodía del viernes 28 de diciembre el Intendente Miguel Gargaglione, en compañía de sus funcionarios, reunió a los empleados municipales en la sala de exposiciones del Espacio Cultural con el objetivo de realizar un brindis por la finalización del corriente año.
Agradecido por la presencia de los agentes municipales, el Jefe Comunal calificó el año 2018 como complejo, “de mucho trabajo pero complejo, y es allí donde debo resaltar que pese a ello San Cayetano sigue adelante. Lo hace por decisiones que se toman pero, por sobre todas las cosas, por quienes ejecutan esas decisiones; el personal que tiene este Municipio muy bien nos hace quedar en la región, en la provincia y en el país, estamos orgullosos de cómo está hoy el Distrito a nivel general”.
Sobre el año que se avecina, el jefe comunal señaló que “estamos esperanzados que, si bien también va a ser complejo, va a ser mejor. Seguiremos gestionando para beneficio de nuestros habitantes, tratando de conseguir recursos extras para que, de alguna manera, podamos mantener el nivel de servicios que tenemos, pero a su vez recuperar de a poco el poder adquisitivo que se ha perdido, sobre todo los asalariados”.
Por último, instando a continuar trabajando mancomunadamente, Gargaglione afirmó que el gran desafío como Municipio sigue siendo “estar a la altura de las circunstancias y necesidades del vecino”.
Como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio. En este caso el Intendente Miguel Gargaglione premió a Sandra Arias, Alicia Coria, Isabel Sandoval, Nancy Seimandi, Sergio Lahitte y Ariel Molina.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.