Durante la jornada de este viernes 7 de junio falleció el ex intendente de San Cayetano, Horacio Emilio Sieber, recordado en su distrito por haber promovido la creación del balneario ubicado sobre la costa atlántica.
Fue el mismo jefe comunal que colocó la estaca fundacional de lo que hoy es el destino turístico de playas.
Además, la fotografía es exhibida en la oficina municipal de turismo porque representa el punto de partida para el nacimiento de un balneario que no deja de crecer en forma ordenada, y porque recuerda el exitoso desenlace alcanzado después de gestionar la donación de las 300 hectáreas que permitieron hacer realidad el nacimiento de la localidad costera.
Sieber falleció a los 89 años de edad, y a pesar de haber ejercido el cargo de jefe comunal durante una única gestión entre 1966 1971, dejó una huella firme para la historia del distrito vecino debido a que contribuyó con su progreso.
Después de haber sido velado este viernes, sus restos serán sepultados durante el sábado en horas de la mañana.
Desde el municipio el intendente Miguel Gargaglione, y su equipo de gobierno, lamentaron profundamente el fallecimiento del ingeniero agrónomo y ex intendente, por lo cual se declaró duelo municipal para los días 7, 8 y 9 del corriente mes.
La voz del Pueblo