Nuevas luminarias, forestación y arreglo de calles internas, forman parte de una serie de mejoras que el municipio lleva adelante en el campo de deportes con el propósito de poner en valor las instalaciones de uso público.

El plan de trabajo dispuesto por el intendente Gargaglione avanza con la forestación integral del predio y para ello se colocaron setenta ejemplares en varios puntos, ello se complementa con la reparación de calles internas por parte de los agentes municipales encargados del mantenimiento diario.

A su vez, se informó que marcha a buen ritmo  la construcción de boxes para la depósito de residuos sólidos.

El área de Prensa municipal dio cuenta de futuros trabajos de acondicionamiento en la cancha de beach vóley, y anticipó el recambio de luminarias reemplazadas por tecnología LED en la pista de atletismo.

Se puso énfasis en señalar que el Campo de Deportes es de uso libra para la comunidad y en ese sentido se solicitó la colaboración en el cuidado como mantenimiento de las instalaciones, evitando el ingreso con mascotas y extremando las medidas de precaución al circular en el interior del predio, respetando las señales de tránsito.