Tres vecinos sancayetanenses presentaron ofertas en el remate de un terreno destinado al sector hotelero en el balneario San Cayetano.
Los tres cumplieron cumplieron con los requisitos previos, incluido la presentación del proyecto de obra en Secretaría Técnica.
Con una base de $ 36.329.939,47 el sancayetanense Bernardo Gardey fue quien finalmente adquirió el terreno, ofertando por el mismo $ 104.500.000.
Felicitando a Bernardo por la inversión, el Intendente Miguel Gargaglione agradeció a las tres familias interesadas en adquirir el terreno afirmando que “aquella decisión tomada en 2014 de lotear para crear un sector hotelero fue un salto de calidad para la villa balnearia, y se lo dio el sector privado mejorando el servicio de alojamiento.
Este año con las problemáticas conocidas nuestro turismo aumentó, pasaron por Aguas del Pinar alrededor de 14000 personas. Esto significa que si bien es un balneario emergente, nos asegura un crecimiento permanente, un futuro muy promisorio, es por ello que seguiremos apostando a nuestro villa balnearia”.
La superficie del terreno es de 3.061,50 m 2. (6 lotes normales del fraccionamiento tradicional de la villa balnearia).