La temporada de verano en el Balneario San Cayetano está en marcha. El  lanzamiento, que combinó un show musical y gastronomía, estuvo a cargo del intendente Miguel Gargaglione, que consideró que representa un “desafío para el Estado como el sector privado”.

El evento se desarrolló el último sábado y contó con la asistencia de autoridades oficiales, invitados especiales y un buen marco de público en ese atractivo turístico dominado por extensas playas como un magnífico entorno natural.

“El Balneario es un atractivo turístico muy importante, la naturaleza propia y mejorada con la acción del hombre ha dado sus frutos, estamos orgullosos de este lugar que crece año a año”, expresó el jefe comunal cuando se dirigió a la presentes.

Miguel Gargaglione abordó las dificultades económicas que trajo la pandemia que, según indicó, “aún no logramos salir”, añadiendo que la llegada de la nueva temporada representa  un “desafío para el Estado que tiene que prestar los servicios, y para el sector privado que aguantaron y hoy siguen firmes”.

Y enfatizó que “estamos dispuestos a enfrentar este desafío, a resolverlo para aquellos turistas que se acerquen quieran volver”.

La oportunidad también fue aprovechada para reconocer al guardavida Juan Alberto Etcheverry  que esta temporada cumplirá 20 años de servicio de manera ininterrumpida en el balneario, quien recibió un presente por parte del jefe comunal.

El aspecto gastronómico acaparó la atención de los concurrentes que pudieron saborear de una picada de fiambres primero, y luego de sándwiches de bondiola a base de mostaza y miel  elaborados por dos conocidos chefs.

Y como en toda celebración la música estuvo presente con la actuación de dos grupos locales que con su repertorio de temas alegraron la velada que marcó el inicio de una nueva temporada de verano en el Balneario San Cayetano.