En un acto desarrollado en la sala de exposiciones del Espacio Cultural de San Cayetano, se firmaron 32 escrituras de dominios: 2 de ellas corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda; 2 al Plan Familia Propietaria y el resto de la Ley 10.830.
El evento contó con la presencia del Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, los Escribanos representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez y César Méndez; la Asesora Legal Municipal, Anyelén Benítez y demás funcionarios municipales.
El intendente Gargaglione agradeció el trabajo conjunto realizado por Asesoría Legal y Escribanía General de Gobierno, lo cual da como resultado “que familias sancayetanenses puedan escriturar sin costo alguno”.
“Este es un día muy importante en la vida de cualquier familia. Siempre uno pregona por tener su propia casa pero también es fundamental tener la escritura, la cual va a quedar como bien de familia, con todos beneficios jurídicos que ello implica”, finalizó el Intendente Gargaglione.
Estas escrituras son remitidas al Registro de la Propiedad para su inscripción y, luego de ello, se realizará un acto de entrega a cada una de las familias involucradas.