En un acto desarrollado en la sala de conferencias del Espacio Cultural de la ciudad de San Cayetano, se firmaron 39 escrituras correspondientes a la operatoria de la Ley 10.830, (viviendas particulares, barrio Pro-casa III, Terminal, Autoconstrucción y Solidaridad 26 viviendas).
El evento contó con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, los Escribanos representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Defelitto y César Méndez; la Asesora Legal Municipal, Anyelén Benítez y demás funcionarios municipales.
El intendente Gargaglione agradeció el trabajo conjunto realizado por Asesoría Legal y Escribanía General de Gobierno, lo cual da como resultado “que familias sancayetanenses puedan escriturar sin costo alguno”.
“Este es un gran día; en los pasos que uno da en la vida el conseguir el techo propio es un deseo y una meta, y conseguido eso tener la escritura de esa vivienda es prioridad. Hoy se está dando un paso fundamental que poder enviar la documentación para que siga su curso legal”, finalizó el Intendente Gargaglione.
Estas escrituras son remitidas al Registro de la Propiedad para su inscripción y, luego de ello, se realizará un acto de entrega a cada una de las familias involucradas.