La Policía informó sobre la aprehensión de un sujeto de 61 años quedando vinculado con una causa caratulada como “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

También la interceptación de otro sujeto pero de 51 años involucrado en un proceso por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Ambos están a disposición de la Fiscalía Departamental Nº 2 de Necochea luego de efectuarse un allanamiento en la vecina ciudad de Quequén ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 en el marco de una investigación llevada adelante por el Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera de la villa balnearia.

En un domicilio de la avenida 554 se procedió al secuestro de una escopeta semiautomática marca Prieto Berreta calibre 20 mm y 48 cartuchos del mismo calibre; un pistolón marca Reixo Súper dos caños y dos cartuchos del mismo calibre; 37 municiones calibre 22 largo y una escopeta marca Centauro calibre 28 milímetros con un cartucho del mismo tenor.-