Así lo informó el Comando de Prevención Rural San Cayetano de la Policía Bonaerense quien agregó que los detenidos fueron identificados como Daniel Bazán de 44 años, domiciliado en Mar del Plata, y Franco Quiñones de 21 y Diego Cadena de 24, residentes en Tres Arroyos. Los tres se encuentran alojados en dependencias policiales de nuestra zona a disposición de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.
La Policía Rural de San Cayetano señaló que el pasado viernes por la madrugada a la altura del kilómetro 55 de la ruta nacional 228, tres sujetos se encontraban a bordo de dos autos, un Volkswagen Voyage y un Chevrolet Corsa II que fueron secuestrados.
Se logró también el secuestro de ¼ aproximadamente de cocaína de máxima pureza, tres envoltorios más de cocaína, 35 mil pesos y cuatro teléfonos móviles como así también 10 mil dólares norteamericanos y otros 25 mil pesos argentinos.
Fuentes policiales informaron que Quiñones y Cadena, domiciliados en Tres Arroyos, quedaron involucrados en una causa por infracción a la ley de drogas 23.737, en tanto, para con Bazán, residente en Mar del Plata, se comenzó una causa por “tentativa de cohecho”, ya que según informó la Policía Rural de San Cayetano, ofreció al personal policial actuante un auto de alta gama o el dinero equivalente, a cambio de quedar en libertad.
En el caso también tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 1 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Lludgar.-