Un automóvil que al ser interceptado por la Policía registraba irregularidades fue secuestrado por el Comando de Patrullas en el marco de un proceso por “encubrimiento” e infracción al artículo 289 del Código Penal.
En recorrida de prevención, los efectivos procedieron en el sector de calles 578 y 575 a la interceptación de un vehículo marca Fiat 147 que registraba falencias sobre los grabados de cristales y chasis, entre otras irregularidades.
La Policía cursó por su sistema informático numeraciones y al momento no registraban impedimento legal alguno.
En cuanto al conductor del rodado fue identificado siendo mayor de edad, de unos 30 años y no poseía documentación pertinente del Fiat 147.
La Fiscalía dispuso que se labren actuaciones procediendo a la aprehensión del conductor por los delitos enunciados y a disposición de la Fiscalía Departamental Nº 2.
El Comando de Patrullas aclaró que la identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantienen en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados.-