Siguiendo una pista con relación a recuperar las piezas mecánicas de una camioneta recientemente robada y que luego apareció prácticamente desmantelada, la DDI allanó una vivienda donde hallaron piezas del mencionado rodado como así también de otros dos automotores.
La investigación se remonta al 22 de julio cuando en un sector de la villa balnearia fue sustraída una camioneta marca Ford Duty, perteneciente a la conocida firma comercial “Todo Campo”. Con posterioridad la misma fue hallada abandonada y con numerosos faltantes en el interior de una edificación ubicada en el kilómetro 28 de la Ruta Provincial 86.
Desde ese momento la pesquisa se centró en poder dar con el paradero de los autores del robo como asimismo encontrar las piezas y demás elementos. En base a una serie de averiguaciones los efectivos de la DDI concluyeron en que las mismas podían estar ocultas en una vivienda ubicada en Ruta 86 y calle 98, obteniendo para ello una orden de allanamiento.
En el procedimiento se encontraron piezas de la mencionada camioneta, pero también se hallaron autopartes de dos rodados que habían sido desarmados, tratándose de un Fiat Siena y una Chevrolet C 20.
La brigada de investigaciones reportó que se incautó un capó, baúl; ópticas, tablero y elementos de corte para realizar el desguace de los rodados.
La misma fuente señaló que fue identificada una persona de 29 años, cuyos datos no fueron informados, a quien se lo informó de la formación de una causa por los delitos de “encubrimiento” y “hurto agravado de vehículo”, tomando intervención la fiscal Silvia Gabriele.