Un verdadero susto vivió un matrimonio y su pequeño hija, a bordo de un automóvil cuando por motivos que todavía son materia de investigación oficial, el vehículo se despistó y terminó en una banquina.

Así lo confirmó a TSN Noticias, el Destacamento de Seguridad Vial con asiento en Quequén agregando que el accidente se produjo en la tarde de este domingo, aproximadamente a las 14,45 a la altura del kilómetro 20 de la ruta nacional 228 en cercanías de nuestra ciudad.

La Policía informó que resultó protagonista del violento episodio un automóvil marca Renault Clío chapa patente colocada IZB 455 guiado por Jonas Alexis Busacca de 38 años quien iba acompañado por Magalí Elizabeth Sánchez de 39 y su hija de tan sólo 2 años, todos con domicilio en la vecina ciudad de Mar del Plata. Al momento del episodio, el auto se dirigía a Necochea.

A raíz del impacto, se produjeron importantes daños materiales en el rodado aunque, afortunadamente, ninguno de sus ocupantes resultó lesionado o herido, siempre de acuerdo a lo informado por la Policía Vial quequenense a cargo de las actuaciones caratuladas como “despiste sin lesiones”. Por seguridad, en principio, el matrimonio y su hija fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra aunque al cabo de algunos momentos fueron dados de alta.-