Dos sujetos fueron apresados por su responsabilidad en un robo acontecido en el interior de una vivienda en la vecina ciudad de Quequén, según confirmó a TSN la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.

Se trata de Marcos Emanuel Pereyra de 34 años y Franco Agustín Navarrete Davico de 18 a quienes se le secuestró en su poder un televisor de 21 pulgadas y un lavarropas que habían sido sustraídos de una casa situada en la zona de calle 536 Nº 1066.

Personal del Comando de Patrullas que hacía recorrida en prevención de faltas y delitos se percató que en la citada vivienda sus rejas y puerta de acceso se encontraban violentadas.

A los escasos metros, puntualmente en la calle 536 y avenida Almirante Brown, pudo dar con los maleantes.

Inmediatamente después los ladrones fueron reducidos y conducidos a la sede de la Seccional Segunda donde quedaron involucrados en una causa caratulada como “robo en flagrancia” a disposición de la Fiscalía Departamental Nº 1.

La jefatura policial también informó que Marcos Pereyra tenía pedido activo de captura con fecha 23 de mayo del año en curso solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal departamental.-