Una nena de 12 años sufrió una fuerte descarga eléctrica al manipular el cargador de su celular, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, en Bahía Blanca, donde quedó en observación.

La víctima presentó una quemadura en una de sus manos, entumecimiento muscular y traumatismo lumbar, según informaron fuentes policiales y sanitarias a la agencia de noticias

“Había estado manipulando un cargador cuando sufrió una descarga eléctrica que provocó que saliera despedida e impactara contra una heladera de la cocina de la vivienda”, detallaron.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 de ayer en el interior de una casa ubicada en El Calden al 6700, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

De acuerdo a Telefe Bahía Blanca, la adolescente se electrocutó cuando fue a desenchufar el cargador de un teléfono celular que estaba conectado a una especie de alargue improvisado.

Una ambulancia del servicio de emergencias Siempre la atendió preventivamente en el lugar en primera instancia. Minutos más tarde, los profesionales decidieron derivarla al hospital, aunque se aclaró que su vida no corre peligro.