Una camioneta con acoplado embistió este lunes por la tarde una garita ubicada en el interior del Puerto de Mar del Plata y dejó como saldo dos personas gravemente heridas, entre ellas un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Se presume en principio que la camioneta derribó la garita de control del Espigón N°10, la principal vía de acceso a la Banquina de los Pescadores, donde se encuentran las lanchas amarillas.

Como consecuencia, la estructura se vino abajo y las dos personas que se encontraban en el interior, un prefecto y un guardia de una empresa privada, quedaron atrapadas.

En las imágenes enviadas a Tsn Necochea por un marinero de muestra ciudad que se encontraba en el lugar, puede observarse cómo de inmediato comienzan a solicitar una ambulancia para poder rescatar a las dos personas heridas.

Imágenes sensibles:

This browser does not support the video element.

Dos ambulancias de la empresa Servisa se hicieron presentes en el lugar y trasladaron de urgencia a los heridos en estado reservado al Hospital Privado de Comunidad (HPC). Ambos cuentan con la cobertura de sus respectivas aseguradoras de riesgo de trabajo (ART).

Con información de 0223