Un hombre asustó a todos en las redes sociales luego de exponer una serie de historias paranormales que vivió durante su infancia en su hogar donde vivía con su familia.
Los fenómenos paranormales son uno de los hechos que más llaman la atención en el grueso de la sociedad, siendo las apariciones extrañas u ovnis entre las que más eligen los internautas.
El usuario “nicolasmaggi87” enfatizó que esta historia tuvo lugar años atrás cuando vivía en una casa de Mendoza, en su infancia. Todo comenzó cuando le dijo a sus papás que “veía una vieja arriba de la heladera”, misma frase que le dijo la hermana.
El internauta manifestó que el día que más lo impactó fue un viernes en el que se fue a dormir y se despertó tipo “tres de la mañana con el televisor prendido en un volumen muy fuerte”.
Luego de esto se comenzó a sentir mal, volvió a acostarse y se tapó la cabeza con la sábana, pero en ese momento sintió que le respiraban en la nuca, tras una serie de hechos paranormales argumentó que piensa que es “algún espíritu que acompaña a algún otro miembro de la familia”.
“Me costó muchísimo superar ese momento. En mi casa me creyeron. Todos creen en fantasmas o entes porque hemos vivido cosas que no tienen mucha explicación. Así que fue pasando el tiempo y seguimos sintiendo ruidos extraños, energías feas” relató y agregó que Incluso él ya no vivía en esa casa, su hermana y su mamá aparecieron con mechones de pelo cortados. “Mi mamá tiene las marcas de dos manos muy grandes marcadas en la cabecera de su cama. Y así andamos hasta el día de hoy”.
En la red social X, el internauta publicó un video en el que se abren solos los cajones del baño y cómo se ve que se tironea de un cable, pero no hay nadie en ese espacio que esté realizando esa acción.