Un impactante choque en cadena se produjo a la mañana de este jueves en Champagnat y Rivadavia, informaron fuentes del caso. Afortunadamente no se registraron heridos.

This browser does not support the video element.

Según detallaron testigos, una camioneta Ford Ranger rompió el eje en la avenida antes de llegar a intersección con Rivadavia y quedó detenida en el carril rápido, en el medio de la calle.

Ante esta situación varios vehículos comenzaron a frenar, entre ellos un Peugeot 206 que fue chocado por un camión que repartía carne. El camionero, para evitar una tragedia frenó y subió al cantero pero no pudo evitar impactar contra el lateral derecho del vehículo.

“Fue un choque en cadena, un frenado en cadena, tuve la mala suerte de que me choco el camión pero se pudo tirar a la vereda”, reveló Alejo, el conductor del Peugeot 206.

Al mismo tiempo sostuvo que pudieron arreglar lo ocurrido con el seguro. “Arreglamos todo, tengo que arreglar con el de adelante y el camión. Si no hubiese hecho esa maniobra hubiese generado un desastre”, concluyó.

Fuente: Ahora Mar del Plata