La periodista de TN Paula Bernini nuevamente dio qué hablar y en esta oportunidad sorprendió a sus compañeros de canal y a los televidentes al emocionarse frente a las cámaras a 36 días de la cobertura en Corrientes por el caso Loan: “Si no tuviese esperanzas no estaría acá”.
Hace un mes uno de los temas que más conmueve a los argentinos es la desaparición de Loan, de 5 años, en Goya, provincia de Corrientes. El caso movilizó a la ciudad entera y trascendió a países como Uruguay y Paraguay.
Además, debido a la gran presencia de medios de comunicación en Goya, varias personas se animaron a denunciar situaciones similares al caso de Loan. Como lo hizo Violeta, una mujer que acusó al padre del gobernador Gustavo Valdés de abuso sexual.
A 36 días de la última vez que vieron a Loan, el caso fue tomando diferentes aristas y al momento hay ocho detenidos: Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, María Victoria Caillava, Carlos Pérez, Walter Maciel, Laudelina Peña y Francisco Amado Méndez.
Este martes 23 de julio, la emoción alcanzó a la periodista Paula Bernini que se encuentra en Goya hace más de un mes. Con una imagen de sus padres en su celular señaló: “Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciendo videollamada, estos son ellos, y mi mamá sabe quién es Laudelina, quién es Benítez, quién es Ramírez….”, señaló con lágrimas en los ojos.
El video de la movilera generó polémica en las redes y comentarios tanto de apoyo como de no tanto, ya que algunos consideran que le quita protagonismo a la verdadera causa.
La emoción de Bernini también la compartió la conductora Carmen Barbieri quien alentó a no bajar los brazos: “¿Vos tenés esperanza?”, le preguntó, a lo que la movilera le respondió: “Si no tuviera esperanza no estaría acá”.